El blog de Fanbar

velazquez
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El vino siempre ha acompañado a la humanidad a lo largo de su historia. Su consumo se conoce incluso previo a la mitología grecolatina, donde los dioses del Olimpo lo tomaban. Pero, sin duda, ésta es la más llamativa y probablemente la más próxima a nuestra cultura mediterránea.

Qué hacemos con la corteza
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desvelamos si puedes disfrutar del recubrimiento de los quesos

 

Cuando degustamos un buen queso y llegamos a la corteza siempre nos asalta la misma duda “¿se puede comer?”. La respuesta, en principio, es ambigua. Depende del queso que disfrutamos y el tratamiento que la corteza haya recibido en su proceso de fabricación.

Según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, hay que distinguir entre quesos artesanos e industriales. En este último caso, la corteza está pintada con una solución anti-mohos, por lo que no es comestible. Una forma de averiguar de qué clase de corteza se trata, es clavando la uña. En caso de que salga una capa fina plastificada, no es comestible.

No es queso todo lo que se funde
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aprende a distinguir lo que es queso y lo que solo lo parece

 

Cuando vamos al supermercado, encontramos una gran variedad de lo que creemos ser queso. En polvo, rallado, en cuña, para sándwich, de untar… Pero no todos son lo que deberían. Muchos de estos productos están elaborados con ingredientes que poco o nada tienen que ver. Por ejemplo, productos como el queso rallado están elaborados con grasa vegetal, fécula de patata, proteína láctea, mantequilla o almidones. Algunos llegan a contener incluso menos del 35% de lo que se supone que debería ser su materia prima: queso.

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador