El blog de Fanbar

Tags:

Quiché de queso de cabra y calabacín
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Os presentamos una receta muy rica para una cena o bien para una reunión familiar en la cual podéis utilizar cualquiera de los quesos de Fanbar que contengan leche de cabra, el que más te guste.

De esta forma preparamos un plato rico y nutritivo con queso y calabacín.

Quiché de queso de cabra y calabación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy queremos presentaros una comida típica de Teruel para que podáis maridar con nuestros vinos, en concreto con el tinto joven garnacha obtenido de nuestra finca de Samper de Calanda.

Aun podemos encontrarla en algunos establecimientos de hostelería de la zona, pero si lo preparamos en casa quedará más rico.

Las madejas se realizan con diferentes materias primas (ternasco, cordero) dependiendo de la zona de Aragón. En Teruel las típicas son las madejas de ternasco, que son a las que hoy dedicamos el espacio de recetas.

En otras zonas de España podéis encontrar alimentos parecidos a la madeja como por ejemplo los zarajos, aunque la forma de cocinarlos es diferente.

Para realizar la madeja se utiliza el intestino delgado de ternasco que se enrolla en un ajo tierno y un trozo de tocino blanco. Posteriormente se cuece o también se puede hornear.

Esperamos que esta delicia sea del agrado de nuestros seguidores.

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador