El blog de Fanbar

Vino Fandos y Barriuso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Cuáles son los mejores vinos Fandos y Barriuso para el otoño?

La producción de vino no es continua, como sería el caso de la cerveza, la leche o los refrescos. Para hacer vino solo existe una oportunidad al año, entre los meses de verano y otoño, es el conocido momento de la vendimia. Una vez recolectada la uva, la elaboración puede tardar entre meses y años en darse por concluida, dependiendo si se quiere un vino joven o con crianza. Sea como sea, la expresión “de temporada” en el vino hay que comprenderla desde otro prisma.

Metafóricamente existe la creencia que hay vinos para la primavera, florales y alegres; vinos de otoño, aquellos que van bien con platos otoñales; de verano, ideales para el calor y los platos más ligeros y vinos de invierno, consistentes y cálidos. Esta idea es totalmente subjetiva, sin demasiado fundamente técnico, pero sirva la misma para proponerles algunos de los más exquisitos vinos de España.

Vinos para el verano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con la subida de temperaturas propias del verano, nuestra alimentación cambia. Apetecen platos más frescos y ligeros. Las ensaladas se convierten en el plato estrella de nuestras mesas.  Las sopas dejan paso a gazpachos y otras cremas frías. Y comenzamos a disfrutar de frutas como la sandía o el melón. Pero ¿qué pasa con el vino? ¿Hay vinos más adecuados para el verano? ¿Crees que solo existe el tinto de verano o la sangría?

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador