El blog de Fanbar

Queso Patamulo tu compañero del otoño

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Llega el otoño y durante este fin de semana se desplomaran los termómetros dada la entrada una masa de aire ártica marítima y todo invita a disfrutar de un excelente vino acompañado por  queso. 

El queso es uno de los productos gastronómicos que no deja indiferente a nadie – a muchas personas no les convence su sabor fuerte y diferente y prefieren no incluirlo en sus platos, pero para otros es un manjar que disfrutan en su paladar siempre que pueden. Si bien es cierto que su sabor puede resultar extremo a veces, el queso es uno de los productos con más renombre en la cocina español – aunque los más famosos sean los de nuestros vecinos los franceses – y junto con la tortilla de patatas o el jamón uno de los más valorados. ¿Y qué mejor que degustar un buen queso y saborearlo bien en tu paladar? Pues acompañarlo, como no, con vino. El vino casa perfectamente con el queso y existen tipos de vinos que maridan genial con según qué tipos de queso.

Vino Fandos y Barriuso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En otoño, el queso sufre una especie de renacimiento. Después de un verano seco y largo, la vuelta de las lluvias hace posible que la hierba “de segunda siega” crezca.

La leche que se consigue en otoño es más rica en aromas, lo que le da a los quesos fuertes un carácter único en todo el año.

En Fanbar s.l. Algunas de sus marcas gozan del reconocimiento y prestigio del consumidor desde hace más de 30 años, como el queso Los Tambores o el queso Patamulo, y otras desde hace más de 15 años, como por ejemplo los quesos Bajoragón, Brazogitano, Tonelito, Fanbar, Pañoleta, Zambomba y el Untico de Queso. Y resultan las delicias de este temprano otoño.

Estos quesos y la excelente calidad de los vinos producidos por esta prestigiosa firma representan una gran oportunidad para romper con la añeja frase  “que no te la den con queso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tarta de queso. Fanbar

Aunque es conocida como tarta, torta, pay o cheesecake, este riquísimo dulce es más antiguo de lo que crees. Se piensa que la tarta de queso fue disfrutada por primera vez en la antigua Grecia. El primer registro data del año 4000 a. C. y fue popularizado por Cato "el viejo", gracias a su recetario llamado “De Agricultura”. También se rumorea que este postre comenzó a ganar fama durante los Juegos Olímpicos griegos. Los primeros atletas que participaron tuvieron ocasión de degustarla en el año 776 a.C. Tras esto, la receta se extendió por toda Europa y por el resto del mundo y a lo largo de los años.

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador