El blog de Fanbar

Fanbar empresa perteneciente al grupo de #YoMeQuedo

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Fanbar empresa perteneciente al grupo de #YoMeQuedo. Fanbar ha participado en la campaña de Correos Market #YoMeQuedo.
Es un honor haber participado en esta campaña en la que se homenajea a las personas y empresas que nos encontramos en la España rural ofreciendo los mejores productos que la tierra nos puede brinda.

Fanbar es una empresa en la que elaboramos nuestros productos de forma artesanal y natural, por lo que nuestros productos siguen manteniendo ese sabor natural que recordamos cuando viajábamos a los pueblos de nuestros abuelos o padres y así continuaremos.
Han sido unos días muy intenso para la grabación del spot publicitario y también para el material de la campaña publicitaría, pero ha merecido la pena.
Os dejamos los vídeos.
Nos hemos sentido protagonistas de una película. Nuestra tierra, Samper de Calanda, #Teruel ha sido la protagonista con nuestros viñedos, bodega y quesería, al igual que nosotros y nuestros familiares actores de primera.
Con Correos Market los productos artesanales de la España rural se acercan un poco más a todo el mundo, tanto a nivel nacional como internacional. Con esta plataforma podemos llegar a más lugares, así podéis encontrarnos en Correos Market

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta campaña, como los periódicos digitales La Vanguardia y Público.

Os dejamos los videos para que podáis disfrutar de ellos tanto como nosotros.

Noticias Tele 5
Reportaje RTVE

No dejéis de probar y consumir los productos naturales elaborados por Fanbar en nuestra web podéis encontrar todos nuestros productos y con servicio de envió gratuito o podéis visítanos.

ℹ️ Cl. Altero, 29. 44520. Samper de Calanda. Teruel.

☎️ +34 978 82 27 78 – Atención 24 / 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / https://www.fanbar.es/

Horario:  8:00 a 21:00

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador