El blog de Fanbar

Queso al vino de Fanbar

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El queso artesano al vino Fanbar es un queso tradicional elaborado con leche de oveja o con mezcla de leche pasteurizada de oveja y vaca.

Una vez transcurrido un 80 % del tiempo de maduración, el queso es introducido durante unos días en una barrica o en un depósito de vino tinto.

Puede encontrase en varios de los formatos habituales de la quesería Fanbar:

Formatos queso al vino Fanbar
Formatos queso al vino

Su corteza adquiere un tono rojizo y un ligero aroma al vino garnacha que contrasta de forma agradable con el sabor del queso.

Detalle del corte del queso al vino Fanbar
Detalle del corte del queso al vino Fanbar

Tanto el queso como el vino garnacha son de producción propia de Fanbarya que a su larga tradición quesera se une que cuenta con viñedos y bodega propia.

En la actualidad la venta del queso artesano al vino es exclusivamente online en Fanbar.net; recuerda que por ser suscriptor de este Blog tienes un cupón descuento que puedes utilizar tantas veces como quieras. Si todavía no eres suscriptor utiliza el formulario de abajo para conseguir tu descuento.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales, tienes debajo los botones, si quieres, y recuerda suscribirte para ser el primero en enterarte de las novedades:

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador