El blog de Fanbar

¿Sabía que el queso es el mejor blanqueador natural para nuestros dientes?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si como has leído el queso es un blanqueador natural de los dientes, así lo indica un estudio realizado hace 4 años por HealthDay en el que nos decía que era importante la elección de los alimentos a consumir para que nuestros dientes se mantengan blancos.

El queso también nos ayuda a prevenir las caries ya que dispone de un ácido que se queda adherido a nuestros dientes, que funciona como una barrera de protección y protege nuestro esmalte dental.

De ahí la importancia de comer queso a diario para evitarnos un tratamiento de blanqueamiento a lo largo de los años, lo obtendremos de una forma natural y disfrutando de un producto sano.

Volviendo sobre los alimentos que nos ayudan a mantener nuestra dentadura en perfecto estado por ejemplo las frutas y verduras duras como las manzanas, las judías verdes, la coliflor, las zanahorias y el apio ayudan a limpiar los dientes mientras se mastican. También ayudan a fomentar el flujo de saliva, que neutraliza los ácidos y protege los dientes.

Los productos lácteos, sobre todo los ricos en calcio ayudan a mantener los dientes blancos.

Con referencia al queso su ácido láctico de esos ayuda a prevenir las caries y los quesos duros nos ayudan a eliminar partículas que quedan en nuestros dientes.


Recuerda consumir queso y más específicamente Queso Los Tambores de Fanbar, los mejores quesos con D.O. Bajo Aragón.

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador