El blog de Fanbar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 ¿Cómo corta el queso?

El corte de queso es importante a la hora de hacer una degustación completa del queso, ya que todas las partes del queso aportan sabor.

La forma de cortar el queso depende básicamente de la forma y el tamaño del queso.

Se puede utilizar dos tipos de cortes: tacos y lonchas.

Podéis ver en esta imagen como hacerlo.

 

 
 

Los quesos son una buena opción en situaciones improvistas y utilizar una amplia variedad de quesos aporta una experiencia estética perfecta.

Cada queso de forma particular se recomienda cortarlo de una forma específica, para poder disfrutar de sus textura y sabor.

Los quesos blandos con sabor potente como nuestro queso Patamulo, Pañoleta, manchegos, Zamorano y Mahón deben cortarse en láminas finas.

Los quesos blandos y cremosos como el queso Zambomba o tonelito pequeño son difíciles de cortar, ya que se quedan pegados al cuchillo y se rompen. Para poder cortarlo fácilmente el truco es untar la hoja del cuchillo con aceite.

De forma estética y para diferenciar el queso se puede dejar la corteza.Nuestros quesos disponen de una corteza totalmente comestible ya que esta realizada de forma natural

Quesos como el cabrales y nuestra especialidad Los Tambores se deben presentar en tacos para poder ser consumidos con ayuda de un cuchillo.

 

Para la presentación una tabla quesos debemos colocar los quesos más suaves en el exterior y dejar los más fuertes en el interior.

Podéis acompañar esta tabla de quesos con fruta fresca como manzana o uvas y podemos bañarlo con vino y/o cerveza. 

Fanbar dispone de diferentes quesos para su degustación en nuestra tienda on-line o en nuestra propia tienda puede comprar el queso que más le guste o que quiera dar a probar a sus invitados.

Encuéntranos Cl. Altero, 29. 44520. Samper de Calanda. Teruel. Horario:  8:00 a 21:00

+34 978 82 27 78 – Atención 24 / 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   https://www.fanbar.es/

 

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador