El blog de Fanbar

Vino Fandos y Barriuso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Cuáles son los mejores vinos Fandos y Barriuso para el otoño?

La producción de vino no es continua, como sería el caso de la cerveza, la leche o los refrescos. Para hacer vino solo existe una oportunidad al año, entre los meses de verano y otoño, es el conocido momento de la vendimia. Una vez recolectada la uva, la elaboración puede tardar entre meses y años en darse por concluida, dependiendo si se quiere un vino joven o con crianza. Sea como sea, la expresión “de temporada” en el vino hay que comprenderla desde otro prisma.

Metafóricamente existe la creencia que hay vinos para la primavera, florales y alegres; vinos de otoño, aquellos que van bien con platos otoñales; de verano, ideales para el calor y los platos más ligeros y vinos de invierno, consistentes y cálidos. Esta idea es totalmente subjetiva, sin demasiado fundamente técnico, pero sirva la misma para proponerles algunos de los más exquisitos vinos de España.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tarta de queso. Fanbar

Aunque es conocida como tarta, torta, pay o cheesecake, este riquísimo dulce es más antiguo de lo que crees. Se piensa que la tarta de queso fue disfrutada por primera vez en la antigua Grecia. El primer registro data del año 4000 a. C. y fue popularizado por Cato "el viejo", gracias a su recetario llamado “De Agricultura”. También se rumorea que este postre comenzó a ganar fama durante los Juegos Olímpicos griegos. Los primeros atletas que participaron tuvieron ocasión de degustarla en el año 776 a.C. Tras esto, la receta se extendió por toda Europa y por el resto del mundo y a lo largo de los años.

Estemos en contacto

Hable con nosotros para más información.
Resolveremos cualquier duda acerca de nuestros productos.


CONTÁCTANOS

Síguenos

Copyright © Fanbar 2017
Desarrollo web por AIT Consulting

Buscador